Contacto

Introducción a la enseñanza de J. Lacan

Inscribirse

¿Cómo me inscribo?

¿Cómo Funciona?

Los seminarios permanentes a diferencia de los programados mensualmente tienen inscripción abierta y pueden ser iniciados de inmediato.

Se habilitan todas las clases juntas una vez realizado el pago del arancel.

Las clases quedan a disposición del alumno durante 45 días a partir de la fecha de habilitación.

Las clases son videos, y se suben junto a los videos archivos de texto,con fragmentos de sesiones, casos clínicos y artículos teóricos sobre el tema,de autoría de los dictantes,que se podrá bajar y guardar.

Se tratará en todos los casos, de las filmaciones completas de las clases de los seminarios presenciales previamente dictados en nuestro auditorio.

La duración de cada clase filmada será de aproximadamente 1 hora 15 minutos.

Se podrá ingresar a las clases del seminario ,a partir de la habilitación ,el día y a la hora que se desee.

Las clases se podrán ver y escuchar solo ingresando a nuestra página web.

Se entregarán certificados avalados por OEDIPUS y el director de la institución.

Se consigna en cada certificado la cantidad de horas cursadas para su acreditación en cualquier concurso de oposición y antecedentes.

Los certificados se podrán imprimir sin cargo desde la página y/o solicitar que se envíen por correo, firmados de puño y letra; en este caso previo pago de un arancel, se recibirán en el domicilio aproximadamente 30 días después de la fecha de finalización del seminario.

Para obtener el certificado firmado de puño y letra es imprescindible que se solicite por e-mail a info@oedipus.com.ar ,enviando comprobante de pago,nombre y apellido completo y dirección postal actualizada con código postal.

Cualquier duda solicitar información a info@oedipus.com.ar


Volver